45

Adriana Lira

Especialista: Alquimista de Emociones / 🇺🇸 Colorado USA

Redes Sociales
Instagram: @Lumenalis

Armoniza tu vida con flores Las flores tienen una energía y una vibración super dulce, super sutil pero muy efectiva. Y por eso los ángeles y las flores trabajan muy de la mano. Cada una de las flores tiene una vibración y un propósito super específico. Aunque muchas comparten características comunes. Lo que sucede con las flores es que tienen una vibración naturalmente alta, entonces al momento en que tú entras en contacto con flores tus emociones, lo sepas o no, se empiezan a transmutar por estar en contacto con ellas.
Armoniza tu vida con flores Las flores tienen una energía y una vibración super dulce, super sutil pero muy efectiva. Y por eso los ángeles y las flores trabajan muy de la mano. Cada una de las flores tiene una vibración y un propósito super específico. Aunque muchas comparten características comunes.

Lo que sucede con las flores es que tienen una vibración naturalmente alta, entonces al momento en que tú entras en contacto con flores tus emociones, lo sepas o no, se empiezan a transmutar por estar en contacto con ellas.

Adriana Lira

Especialista: Alquimista de Emociones / 🇺🇸 Colorado USA

Redes Sociales
Instagram: @Lumenalis