¡Hola! Soy Laura, mamá de dos, profesionista pero ama de casa o, ama de casa pero profesionista, como lo quieras ver, con ideas, creencias y sueños similares a los tuyos.

Hace unos años me sentía en ese momento donde era más simple vivir mi presente que anhelar lo inalcanzable, y donde agarrarme del amor y ponerle agenda a mis proyectos era mi única opción.

 

Al llegar al cuarto piso, me di cuenta que había acumulado momentos y personas que llegaron para quedarse… con historias interesantes que tiene mucho que aportar y a cuya experiencia podemos tener acceso.

La gente de nuestra edad, ya estuvo en la cima o ya se aventó desde un precipicio, ya se levantó o decidió nunca moverse… o simplemente lleva toda la vida intentando llegar. Sin embargo, este camino ya andado, es lo nos hace expertos o emprendedores, grandes artistas o eternos soñadores, es justo aquí donde tú y yo nos encontramos… la maravillosa mediana edad.

Este Spot Board lo he creado con la finalidad de dar luz a esas personas auténticas quienes después de mucho caminar y desde el piso que hoy habitan, nos presentan su mejor versión.

Y así, desde mi piso numero cuarenta y tres veo el qué y encuentro el cómo… y aquí te lo presento.

¡Bienvenido a Mi Piso 43!

¿En cuál estás tú?